Tuve un blog

Tuve un blog hace muchos, muchos años. Una de esas primeras bitácoras donde narraba lo que me pasara por la cabeza. Desde entonces, he tenido varios, unos cuantos temáticos. El tiempo y 
la autoexigencia hizo que los cerrara, con alguna excepción.

Hoy en día lo que triunfa son los blogs temáticos, especializados. Yo sigo siendo una persona multidisciplinar y mi amplio abanico de aficiones me pide dispersión. Y como mi propuesta en este blog es hablar en positivo, lo haré, clasificando las entradas con etiquetas, porque mi única intención es disfrutar y recuperar un hábito a ratitos, cuando se pueda.

El de hoy va a ser un post #bitácora.

Hoy he dado un paseo. Corto, porque los seis grados bajo cero se hacían notar y el suelo y el calzado eran poco seguros. Ayer ya me resbalé y caí, y una vez es suficiente, ¿verdad? 😉

Los campos de hinojo estaban completamente helados, he tenido el gozo de contemplar una bella estampa.


Disfruto cuando paseo por mi ciudad y veo tierras de campos a mi alrededor. Adoro contemplar aves que encuentro en mi paseo, escuchar sus cantos, observar sus movimientos... Para mí eso es vida.

En días tranquilos como hoy casita, manta, ordenador, o peli, y comida sana. Eso es el lujo para mí. ☺😍

Comentarios

Entradas populares